febr. 24 2016

@tic publica en 2015 su número 15

Published by at 4:04 pm under General

Cuando el 22 de diciembre de 2008 publicamos el primer número de @tic. revista d’innovació educativa no nos planteábamos mucho más que dar respuesta a la comunidad de investigadores de nuestra institución que venía realizando innovación educativa desde hacía unos años y presentando interesantes proyectos docentes. El interés de la comunidad docente hizo que los siguientes números se abrieran a investigadores de otras instituciones que nos fueron haciendo llegar sus artículos a partir de ese momento.

El pasado mes de diciembre de 2015, @tic. revista d’innovació educativa publicaba su número 15, que incluía un monográfico coordinado por la profesora Françoise Olmos Cazevieille  (Universidad Politécnica de Valencia) y Jean-Marc Mangiante (Université d’Artois) y titulado: “Las tecnologías digitales: investigación y práctica educativa en lenguas para fines específicos”, que se puede visitar en la web: http://www.uv.es/attic

Esperamos que les resulte de interés.

No responses yet

Comments RSS

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 12 ?