nov. 02 2016

Recepción de artículos abierta durante todo el año

Published by at 3:51 pm under General

La recepción de artículos para la revista @tic. revista d’innovació educativa (UV) se encuentra abierta durante todo el año. Para ello, tan solo es necesario acceder como autor al espacio que la plataforma de edición y publicación de la revista tiene disponible, y enviar su artículo para su consideración en alguno de los próximos números.

Además de esos artículos que van llegando continuamente, @tic. revista d’innovació educativa suele trabajar teniendo en mente un monográfico. Los próximos llevarán por título:

Número 18 – “LA ERA POST-MOOC: OPORTUNIDADES PARA LA EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA”, que coordinará el profesor Santiago Mengual Andrés, de la Universitat de València

Número 19 – Versará sobre Innovación Educativa en la Educación Superior, que coordinarán las profesoras Laura Raga y Noelia Ibarra, de la Universitat de València.

Próximamente informaremos de los correspondientes Call For Papers.

Comments RSS

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 5 ?